viernes, 17 de septiembre de 2010

"El hombre más cercano a la Muerte"


Quería compartir con la gente que ve mi blog, una idea que hace 4 años rondaba en mi cabeza. Con el pasar de los meses fue mutando y cambiando de sentido y estética. Hasta que me propuse escribir el guión definitivo que me diera la dirección que necesitaba, porque se me ocurrían tantas cosas que poner, que al final no terminaba nunca de crecer y era cada vez mas parecida a una criatura de mil cabezas con escenas, paletas y personajes que salían unos de otros. Estaba descontrolada!!

Yo de escribir cero... claro... jaja pero bueno sin ser ambicioso intente hacer algo que estuviera a la altura de mis recursos y se empujara con mi dibujo, “remarla” como quien dice. Me gusta contar historias con dibujos, me gusta el comic, pero escribir es otro asunto.

Al final y con alegría, se unió al proyecto mi amigo Martín Rayo que me ayudaría en el guión y me salvaría de la criatura infernal que tenia en mi cabeza. Así, puso manos a la obra y luego de unos cuantos cigarros quemados, logró darle la consistencia que yo no había podido.

No es una obra de Kafka lo que hemos creado aquí jaja, ni lo pretendíamos claro simplemente un cuento donde nos reímos y lo pasamos bien ajustado a nuestras manos inexpertas.

Aquí algunas viñetas del comic “El Sepulturero”.

Gracias Tin!


9 comentarios:

  1. UUuuuuh sepulturero gore!!!!!!!!!!!
    Me encanta como estas dibujando!!
    Está re buena la paleta q le elegiste!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natu! la verdad es que a la página aun le faltan algunos buenos detalles, es lo que tiene el comic... que debes saber cuando parar para no convertirlo en ilustración y aun no le encuentro el punto entre velocidad/calidad. Pero bueno ahi va safando.Un abrazo y gracias por el coment! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que este trabajo me encanta, y se que esta pagina fue la de prueba de todo lo que tenias en la cabeza, aun asi me parece un trabajo genial y se nota que con ganas.
    A mi tambien me engancho El Sepulturero o Dead Inc, en papel de apoco se va armando el resto de la historia.
    Nos sentaremos en algun momento a seguir adelante con tu creacion y seguramente a cagarnos de risa.
    Un saludo Dari.
    M

    ResponderEliminar
  4. Genial laburo! tiene que llegar a puerto! me encantan los diseños, expresiones! la muerte y el sepulturero geniales, nose si las paginas primeras azules quedan pero el clima que armaste ahi con la imagen del viejo muerto..zarpado.
    Tincho tiraa el tridente de Vendaval y acomoda la tormenta espacial de ideas de Darik! Siempre fue linda art combinación. A ver que sale.
    Abrazo grande a todos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tin! La verdad es que me pica la curiosidad de saber que les espera a todos los personajes 8)!! Tengo ganas de ponerme a dibujar esto, pero no me dá el tiempo para hacer todo! Ya haré un espacio. Y la verdad es que, con tus ideas y tu mente centrada... ( Martín es de esos que te dicen... "Dari ... el personaje no puede hacer eso... jaja")esto terminara teniendo la forma que hubiera querido desde el principio!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jaja! Vendaval llevaba un diapasón gigante, esos que son para afinar la guitarra jeje y cuando lo golpeaba hacia sonar y tormenta espacial!!! jojo que bueno estaba ese personaje Aleko!!! Voy a ver si pongo las páginas que me comentas, aunque creo que estan descartadas. Gracias por los coment amigo!! =)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aca estoy nomas! la gran mayoria los habia visto, es muy bueno poder observar algo nuevo.
    Me gusta el estilo y la orientacion que se va formando en esta historia, veo que aun le falta bastante. Son fragmentos? La viñeta dos me gusta mucho como esta quedando.
    Espero que empieze a venir una ola de buen arte como lo fue siempre en tu caso.
    Esperemos la ola nomas!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que los dibujos estan muy buenos...si esta es tu ilucion..........adelante y no dejes de tocar a todas las puertas posibles, para proponer tu projecto a todo kiski jajajaja ok. besitos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nico, son las viñetas separadas de una misma página.
    May siempre bienvenida a este blog, aca voy a subir las locuras que hago para compartirlas con los locos afines... asi que es un lugar de encuentro!! Gracias por tu aliento :)
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar