martes, 21 de diciembre de 2010

Astral World


Hola! No e tardado mucho en volver :D Esta vez saqué del cajón un boceto que hacía algunos años tenía guardado, decidí darle color y al final terminó modificandose más de lo pensado. La chica que se ve en la imagen fue la tercera que dibuje y pinté. Al final ya un poco cansado de darle vueltas decidí finalizarla, aunque siempre me quedo con ganas de agregarle mas cosas. Estos personajes son de una vieja historia que tenia entre cuadernos anotada. Astral World.
Saludos a todos y espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Me gusta como quedo el color, hasta parece lapiz.
    Sonny esta curtidizimo! jojoj!! Muy bueno chapatin.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta el resultado final, tal vez tiene que ver porque he visto el nacimiento de esta, cada proceso, cada pincelada, fantástica, aunque que voy a decir yo, jeje... la paleta me encanta, grande Dario

    ResponderEliminar
  3. Vane me aguanta pintando al lado... pobre, acompañándome en mis locuras :)
    Nico siempre me comenta :_) un capo. Pués la verdad es que esta pintura quería darle otro aire distinto y la pinté medio con rayas... la idea era que fuera algo desprolija, sucia, me divertí mucho la verdad. Sonny creo que tendrá que tener otro nombre... en la pelicula de "Yo, robot" el personaje se llama igual :( y que conste que este fue unos años anterior! xD, y si, esta curtidisimo jeje. Gracias por el momento que se tomaron para comentar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo genial, espectacular como quedo la armadura del guerrero. Ese personaje tiene nombre?. Y es verdad sonny esta super curtis, con cigarrillo y todo je. Un saludete.

    ResponderEliminar